martes, 24 de agosto de 2010

Cláusula de exención de responsabilidad

La información que se ofrece en este blog está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad

Cláusula de exención de responsabilidad
El presente blog tiene por objeto compartir con los usuarios la experiencia personal de su creador, no obstante pepeliktrencacames.blogspot.com no asume responsabilidad alguna en relación con la información incluida en estas páginas.
pepeliktrencacames.blogspot.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su blog o en su configuración o presentación. La información proporcionada a través del blog tiene carácter meramente orientativo.
Tanto el acceso al blog, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. pepeliktrencacames.blogspot.com no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de dicha información.
En este blog se han incluido enlaces a páginas de sitios web o blogs de terceros ("links") que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, pepeliktrencacames.blogspot.com no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada