domingo, 28 de abril de 2013

¡Mala suerte!

Como podréis imaginaros por el titulo de la entrada no hemos conseguido realizar la ruta.
A las 6 de la mañana salimos de Algemesí mi compañero Chiri y yo y a pesar de la incipiente lluvia, pues casi toda la noche había estado sin llover, nos encaminamos hacia Fleix. Durante todo el camino la lluvia no nos ha abandonado, pero hemos seguido adelante con la esperanza de que mejorase el tiempo.
Hemos llegado a Fleix y aparcamos junto a la escuela, sigue lloviendo pero nos acercamos a pie hasta el lavadero en donde comenzamos a oír el ruido que hace el agua de la cascada al caer, seguimos un poco mas adelante del lavadero, por el camino asfaltado, pasando el desvío del sendero a la derecha, con la intención de divisar la cascada, debe de ser espectacular, pero no ha sido imposible verla. A penas se veía al fondo del barranco el lecho del río, y al fondo entre la espesa niebla y la cortina de agua de la lluvia se podía distinguir frente a nosotros, el hermoso sendero con los escalones.
En unos minutos nos hemos empapado de agua de lluvia y hemos regresado al coche, teniendo que dejar para otra ocasión el recorrido de este sendero. Bueno lo intentaremos en otra ocasión mas propicia.
Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Bien, Pepelik!
    Nosotros tirábamos para el norte pero al final, unas pocas horas antes, nos hemos vuelto atrás!
    Qué se le va a hacer? La naturaleza dispone!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andamontes en blog, bueno esto son cosas que pueden suceder en alguna ocasión, así que solo hay tomarlas con tranquilidad e intentarlo de nuevo en otra ocasión.
    Un saludo y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Peplik! Nosotros también desistimos por la lluvia subir a Masalari,Ratlla y Tres cruces por la lluvia. esperemos tiempos mejores y que la lluvia siga cayendo, que falta nos hace.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Emilio, la verdad es que estas lluvias son "un or" para el campo, así que solo hay que dejarla caer y dejar nuestra afición para otra ocasión.

    ResponderEliminar
  5. Pepe pegali una miraeta aso pues ja que de moment no puc eixir a la montanya emplee el temps en altres coses,adeu.

    http://alejgp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar